Términos y condiciones

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:
Identificación de la web: www.solviamobile.es;
Responsable de la web: SOLDADURAS CENTROVIA S.C.

Dirección: Camino de los molinos 45 Local, 50015, Zaragoza.
Email de Contacto: info@soldadurascentrovia.es
Tlfno: 976240961
Datos Fiscales: J99113748.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

1.- Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyos responsables legales son SOLDADURAS CENTROVIA S.C. en adelante SOLDADURAS CENTROVIA. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que la titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

2.- Uso de la Página Web

El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

3.- Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de SOLDADURAS CENTROVIA, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

4.- Responsabilidad por enlaces

La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. SOLDADURAS CENTROVIA no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el enlace a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de enlaces a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

5.- Exclusión de responsabilidad.

SOLDADURAS CENTROVIA no se hace responsable del uso del contenido o la información generada o publicada por terceros.
SOLDADURAS CENTROVIA, así mismo no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al Usuario o Visitante una eventual caída del servicio, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.
CONDICIONES LEGALES DE CONTRATACIÓN

6.- Condiciones legales para la compra en SOLVIAMOBILE

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.solviamobile.es, de la que es responsable legal SOLDADURAS CENTROVIA S.C.., en adelante, SOLDADURAS CENTROVIA.

7.- Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

8.- Proceso de Compra.

Para realizar una compra en www.solviamobile.es, deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por SOLVIA MOBILE en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Comprar”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. En este punto deberá indicar la zona donde será remitido su envío para poder obtener el precio de los gastos de envío. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de envío, nombre y contacto sin necesidad de que usted quede registrado.

5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por SOLVIA MOBILE en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que SOLVIA MOBILE declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a SOLVIA MOBILE.

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido SOLBIA MOBILE le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 976 240 961 o 976 479 720
Notificándolo en la sección "Contacto" de este web
Escribiendo a la dirección de correo info@soldadurascentrovia.es
SOLVIA MOBILE, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

9.- Envíos.

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España y no incluyen IVA.
Los Plazos de Entrega varían dependiendo de si los productos de su compra están en stock.

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. En caso de pago contra-reembolso el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra, no obstante en algún caso, debido a las características de algún pedido realizado con la opción contra-reembolso, podrá solicitarse confirmación del mismo.

Si Vd. realiza un ingreso o transferencia en la entidad Banco Sabadell su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.

10.- Devoluciones

SOLVIA MOBILE trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra.

Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo SOLVIA MOBILE  los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
SOLVIA MOBILE  procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el CLIENTE dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. No se admitirá la devolución de productos abiertos salvo aquellos que se demuestre que se encuentran en mal estado
Quedan excluidos de la devolución los costes de envío, salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de SOLVIA MOBILE o a la devolución del mismo por encontrarse en mal estado
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones SOLVIA MOBILE se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido.

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido SOLVIA MOBILE podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con NACEX en su localidad (902 123 460) y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 976 240 961, o al 976 479 720
Notificándolo en la sección "Contacto" de este web
Escribiendo a la dirección de correo info@soldadurascentrovia.es

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Soldaduras Centrovia S.C. C/ Camino de los molinos 45 C.P. 50015 Zaragoza, SPAIN

11.- Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

12.- Legislación Aplicable y Jurisidicción

SOLVIA MOBILE está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en los números 976 240 961 o  976 479 720 por correo electrónico a la dirección info@soldadurascentrovia.es